Traslados en ambulancia en San Cristóbal

Nuestra empresa

En Same realizamos traslados en ambulancia de corta y larga distancia a cualquier punto del país, de complejidad baja, media y alta, según se requiera. Para ello, nuestra empresa cuenta con tres unidades equipadas con tecnología médica avanzada de alta complejidad y habilitadas por el Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1ª Circunscripción, una cuarta unidad para realizar traslados de baja complejidad y urgentes.

Además, y para exclusividad de nuestros asociados en la ciudad de San Cristóbal, disponemos de otros servicios como: servicio de enfermería, asistencia al viajero, descuentos en T.O.B. Alternativa y descuentos en tratamientos de Salud-Armonía-Belleza, entre otros.

Siempre trabajando junto a usted para ir mejorando con el paso del tiempo en calidad de servicio, responsabilidad, buen trato y calidad humana.
Same servicio de ambulancia
Propósito de creación

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio en el área de salud abarcando (contemplando) traslados en ambulanciaenfermería y otras prestaciones que puedan surgir, para aquellas personas que, con o sin obra social, lo necesiten.

El sistema de socios tiene como finalidad un sistema de carácter preventivo. El aporte en el transcurso del tiempo de las cuotas societarias, solventaría los costos de asistencia en los momentos de requerirse la misma.

Los interesados en la asistencia inmediata que soliciten los servicios serán atendidos como casos particulares.

Los traslados en ambulancia se realizarán por intermedio de las obras sociales en todos los casos, socios y no socios.

Se ofrece un servicio de complementación de las obras sociales.

Nuestra experiencia

Un amplio trayecto de servicios realizados garantizan nuestra confianza en trabajos para distintas obras sociales y prepagas como: AMUR, Arte de Curar, Asociación Médica, ATE, Centro AsistenciaI, IPCVA (l. de Prom. de la Carne Vacuna Arg.), Jerárquicos Salud, Medifé, OSDE, OSDOP-SELSALUD OSECAC, OSFE, OSPA Vial, OSPAC, OSPECON-UOCRA, OSPERSA, OSPESGA, OSPIL, OSPLAD, OSPRERA, OSPSA-ATSA, PAMI, RENATEA, Rosario Sistema de Salud S.A., SADOP, Sancor Salud, TCSA, Teleassistance, UOM, entre otras.

Como así también para aseguradoras de riesgo de trabajo como: Alerta Médica, Asociart ART, AXA Assistance Argentina S.A., La Caja ART, La Segunda C.Seg. de Pers., Liberty ART, MAPFRE ART, Prevención ART, Universal Assistance, entre otras.
Destacado 1

contador de visitas com